Inauguran Foros de Participación Ciudadana

El pasado viernes el alcalde Ricardo Núñez Ayala, inauguró los trabajos de los Foros de Consulta Pública para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2019 – 2021 de Cuautitlán Izcalli, en el Auditorio del Pueblo de San Juan Atlamica.

Con la finalidad de escuchar y recabar diferentes propuestas para el desarrollo y bienestar de los izcallenses, el primero de cuatro foros, abordó como tema principal ‘La participación ciudadana, pueblos y ciudad del futuro’.

“Necesitamos de la participación de la ciudadanía para la toma de las decisiones… Tenemos una gran cultura y tradiciones representada por los Trece Pueblos, por otra parte, tenemos una gran ciudad proyectada, con fortalezas en el sector industrial y educativo, así como en temas de medio ambiente”, comentó el alcalde Ricardo Núñez.

Para el desarrollo del foro se integraron seis mesas de trabajo, donde abordaron los siguientes temas: Participación Ciudadana, Gobierno Electrónico y Mejora Regulatoria, Desarrollo Social y Fomento Económico, Desarrollo Integral de la Familia y Grupos Vulnerables, Salud y Modernización Industrial y del Comercio Tradicional.

Todos los ciudadanos izcallenses que deseen participar en los siguientes foros, se deberán inscribir mediante la convocatoria que se lanza a través de redes sociales y diferentes medios.

Los próximos foros tratarán, en lo general, los temas: Agua y Servicios Públicos, Educación y Seguridad Pública y Transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *