Inauguran obra de drenaje sanitario

080/09-03-20/CS

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario en la avenida Benito Juárez y calle Canal Cuatro, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, que requirió una inversión de 13 millones 490 mil 755 pesos con 83 centavos.

La obra que inició el año pasado, se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, por la empresa G Y G Constructora y Urbanizadora S.A. de C.V., beneficiando a más de mil 450 habitantes.

El alcalde, Ricardo Núñez mantuvo un diálogo con los vecinos presentes, a quienes aseguró que el compromiso que lo une con el pueblo de San Mateo Ixtacalco no es de palabras sino de hechos, sin buscar el aplauso de la gente, pues es su obligación cumplir con su deber para el beneficio de todos los izcallenses. “Olvídense de mi nombre, a mí no me interesa eso. No vengo por intereses personales, yo tengo una misión y la voy a cumplir”, comentó Núñez Ayala.

Por su parte, Luis Fernando López Hurtado, director de general de Desarrollo Metropolitano dijo que continuarán construyéndose obras de gran impacto en el municipio, promoviendo el desarrollo y encaminadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los habitantes.

Algunas de las acciones realizadas sobre la avenida fueron: cinco mil 598.19 metros cúbicos de excavación; colocación de 367.90 metros lineales de tubería de concreto de 45 centímetros; 371.58 metros lineales de tubería de 91 centímetros de diámetro de concreto; siete mil 284.12 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor y otras más.

Entre las autoridades que atestiguaron la inauguración de la mencionada obra, se encontraba el director general de OPERAGUA, Martín Guerrero Baeza; la tercera regidora, Romina Jiménez Bárcena y el décimo primer regidor, Germán González García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *