Inicia convocatoria para exposición de pintura

Boletín 13/01-03-21/CS

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua, Operagua a través de la Coordinación de Cultura del Agua y Comunicación Social, dio inicio a una serie de actividades enfocadas a la valoración del vital líquido en esta relevante fecha. Una de ellas es la exposición de pintura denominada “El Valor del Agua”.

La convocatoria está dirigida a la población izcallense que desee expresar de manera gráfica la importancia de este recurso; cuestión fundamental ante una temporada de estiaje que se anticipa severa y con las presas del sistema Cutzamala registrando niveles a la baja sin precedentes en 25 años.

Las pinturas pueden elaborarse en técnica libre para reflejar el tema central de la exposición; deberán incluir al reverso o en una tarjeta anexa los siguientes datos: nombre del artista, nombre de la obra, técnica empleada y año de elaboración.

El área de Cultura del Agua, ubicada en las oficinas centrales de Operagua, recibirá las obras de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, con fecha límite al 17 de marzo.
La exposición se realizará del 22 de marzo al 2 de abril en las instalaciones del Organismo, en los puntos con mayor afluencia de usuarios.

Operagua convoca a participar en la conmemoración del Día Mundial del Agua este 22 de marzo, con la necesaria reflexión en torno a los hábitos individuales, la responsabilidad social y el adecuado aprovechamiento del agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *