Inauguran jardín de niños de la desarrolladora SAPI

Boletín 134/11-08-21/CS

El presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, en compañía de representantes de la empresa ICH002 SAPI S.A. de C.V., asistió a la inauguración del Jardín de Niños ubicado en el desarrollo Rancho de Fuentes en donde destacó que los habitantes del conjunto habitacional podrán vivir con uno de los servicios principales que es la educación.

Comentó que durante su Administración se han encauzado las diferentes acciones de los tres niveles de gobierno, logrando convencer con trabajo y compromiso a empresarios e inversionistas que han encontrado en el municipio las condiciones ideales para desarrollar sus proyectos, sobre todo cuando la inversión se da en el rubro del aprendizaje.

El director general de Desarrollo Metropolitano, Luis Fernando López Hurtado, señaló que la educación es uno de los ejes rectores que se fortalece a través de la construcción de infraestructura educativa de calidad, forjando a niñas y niños que representan el futuro del municipio.

Aseguró que la unión de esfuerzos con los empresarios que desarrollaron el complejo urbano permitió que los beneficios, independientemente del origen de los recursos, se materialicen en obras en pro de los izcallenses como la construcción del Jardín de Niños cuya inversión fue de ocho millones 580 mil pesos y beneficiará a 250 alumnos por ciclo escolar.

El director general de la empresa SAPI S.A. de C.V., Armando Kelly, dijo que la realización de estas obras es una de las principales obligaciones para la empresa, por lo que informó que aún faltan las instalaciones para los niveles de primaria, secundaria y preparatoria. Por último, agradeció a las autoridades de gobierno el apoyo para la realización del proyecto.

A la inauguración asistieron las regidoras Romina Jiménez Bárcena y Diana Hilda Ramos Rodríguez, así como el director de Urbanización de SAPI, Alonso Landell; el director de Administración, Rommel Aguilar y el representante legal, Víctor López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *