Inicia Jornada de Vacunación contra COVID-19 para rezagados

Boletín  213/16-11-21/CS

Este martes inició la vacunación contra COVID-19 para personas rezagadas que no cuenten con primera o segunda dosis en los módulos regionales que fueron habilitados para la Jurisdicción Sanitaria Cuautitlán.

Del martes 16 al jueves 18 de noviembre todas las personas mayores de 18 años del Estado de México que aún no se han vacunado o falta una dosis para su esquema completo, podrán inmunizarse en el municipio de Cuautitlán Izcalli con sede en auditorio Enrique Bátiz en su modalidad peatonal. Asimismo, podrán asistir al municipio de Tultitlán en el Deportivo Toltitlan.

Como primera y segunda dosis se aplicará el biológico AstraZeneca y sólo para segundas dosis se encuentran las vacunas Pfizer, Sputnik V y Moderna. Los requisitos que deberán presentar en el centro de vacunación son los siguientes: identificación oficial, CURP, expediente de vacunación impreso del sitio mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de aplicación de la primera dosis.

La jornada se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Las recomendaciones para acudir a la aplicación de la vacuna son: uso de cubrebocas obligatorio, ir desayunados, hidratados, con ropa cómoda y seguir todas las indicaciones de las brigadas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *