Realizan Jornadas Médicas gratuitas en CDC Jiménez Cantú

Boletín 034/ 22-02-21/CS

El gobierno Municipal en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) acerca a los vecinos izcallenses Jornadas Médicas Gratuitas.

A través de la Dirección de Desarrollo Social se informó que en conjunto con el ISEM se dan consultas gratuitas en el CDC Jiménez Cantú, en donde también se brinda el medicamento. De igual manera, por disposición oficial a distintos pacientes que presentan infección de garganta o temperatura deben acudir a realizarse la prueba y se canalizarán al Centro de Salud por parte de ISEM en San Martín Tepetlixpan.

Los requisitos para los vecinos son únicamente su Clave Única de Registro de Población (CURP), en un folder beige con el objetivo de generar su expediente.

“El compromiso de estas jornadas es que la gente tenga accesos a diferentes servicios de salud con el fin de apoyar su economía”, señaló la Dirección.

Cabe destacar que por parte del Instituto de Salud del Estado de México acuden una vez a la semana a poner vacunas del cuadro básico desde 0 a 14 años de edad, servicio de papanicolau y psicología.

Dichas Jornadas Médicas se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias y se pide acudan con cubrebocas obligatorio los días miércoles y viernes de 9:00 am a 3:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *