Jóvenes izcallenses juegan por su colonia

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, clausuró el pasado fin de semana en el Parque Chopos, el torneo “Jugando por mi Colonia” de futbol cinco. Al agradecer la presencia de amigos y padres de familia de los participantes, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades en beneficio de los jóvenes izcallenses: “Ellos -dijo- tienen la responsabilidad de preparase, en lo personal, para hacer más grande al equipo que se llama México, porque la trasformación de la vida de nuestro país comienza con ustedes, que mañana serán quienes conduzcan los caminos de nuestra patria”.

El alcalde Núñez Ayala acompañado por la directora de Desarrollo Social, Graciela Altamirano Pérez, la diputada federal, Ofelia Hernández; el director de Cultura, Nieves Almicar; el director de INMUDECI, Francisco Javier Ruíz Rodríguez; y el jefe de Programas Sociales Vladimir Torrecilla Díaz, clausuró el
evento.

El equipo de futbol cinco representante de La Perla se coronó campeón de este torneo “Jugando por mi Colonia”, en el que participaron 30 equipos izcallenses. La quinteta de la Colonia Cofradía obtuvo el subcampeonato y el tercer lugar correspondió al conjunto de Santa María Las Torres.

Los tres primeros lugares recibieron premiación y balones que fueron donados por la diputada federal Ofelia Hernández. Durante los encuentros para definir a los ganadores del torneo, se enfrentaron: Santa María Las Torres que derrotó a La Quebrada; y La Perla que superó a Cofradía.

Durante los descansos entre ambos partidos, se contó con la presentación de Círculo de Tambores y del grupo de baile “Alto Voltaje” invitados por la Dirección de Cultura, los cuales deleitaron a los asistentes con música y recibieron un reconocimiento de mano del presidente municipal por su participación en dicho evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *