Jóvenes izcallenses juegan por su colonia

Con el objetivo de que los jóvenes izcallenses practiquen deporte y convivan sanamente, la dirección de Desarrollo Social organizó el Torneo de Futbol Jugando por tu colonia en el estadio Hugo Sánchez.

Alrededor de 32 equipos de las colonias Lomas de Cuautitlán, Cofradía de San Miguel I y II, Bosques de la Hacienda 1ra sección, Infonavit Norte, Niños Héroes, La Quebrada, Lomas del Bosque, Ejido de Guadalupe se disputaran el primer lugar de $5,000.

El propósito de crear este torneo de futbol es integrar a los jóvenes a las actividades deportivas culturales y recreativas, ayudar a enfrentar nuevos retos e incorporar a los que no estudian ni trabajan al deporte así como mejorar su salud. La directora de Desarrollo Social Graciela Altamirano señaló que se van a incorporan nuevas actividades: básquetbol, tocho bandera y graffiti. “El deporte es sinónimo de esfuerzo que nos ayuda a fomentar la sana competencia, la lucha para conseguir el éxito y aprender a ganar y a perder” agregó.

Cabe destacar que las canchas de las colonias fueron rehabilitadas así como sus parques y espacios públicos que se encuentran alrededor. Por otra parte, a lo largo de la semana se realizará el sorteo de los equipos que se enfrentarán así como los horarios en los que se jugarán dichos partidos.

En el corte inaugural del torneo, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Maurilio Contreras, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, María de Lourdes Félix Urbina, la primer síndico, Alejandra Miranda Reséndiz, la directora de Desarrollo Social, Graciela Altamirano Pérez, el Jefe de Programas Sociales de la dirección de Desarrollo Social, Vladimir Torrecilla Díaz y Aldo Torres Sánchez en representación del diputado local Jorge García.

La síndico Alejandra Miranda invitó a todos los jóvenes a que los espacios como el Hugo Sánchez los aprovechen porque son de ellos y así puedan logar un buen desarrollo físico y mental. Finalmente, los equipos Real Madrid contra Querétaro FC fueron los que iniciaron el partido inaugural de este torneo de futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *