LICONSA podría duplicar abasto de leche en Cuautitlán Izcalli

Ricardo Núñez Ayala, Alcalde de Cuautitlán Izcalli inició negociaciones con el Maestro Milton Morales Páramo titular de la Gerencia Metropolitana Norte de la paraestatal LICONSA para ampliar de manera significativa la cobertura de distribución de leche que beneficie a más a
sectores vulnerables del municipio.

Núñez Ayala visitó la planta LICONSA ubicada en Tlalnepantla. Fue acompañado por la Dra. Graciela Altamirano Félix, Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli para negociar la ampliación de la red de lecherías existentes actualmente.

Hasta el momento suman 38 las lecherías LICONSA en el Municipio, que diariamente venden a precios subsidiados más de 35,000 litros de leche que benefician a más de 69,000 personas.

Durante la plática entre el Presidente Municipal Núñez Ayala y el Maestro Morales Páramo se habló que la paraestatal LICONSA está en posibilidad de duplicar la actual red de lecherías existentes en Cuautitlán Izcalli, para beneficiar a la población objetivo que es: niños de 6 meses a
12 años; adolescentes de 13 a 15 años; mujeres gestantes y lactantes; mujeres entre 45 y 59 años; personas con discapacidad y enfermedades crónicas, así como adultos mayores de más de 60 años.

Núñez Ayala y la Dra. Altamirano Félix recorrieron diferentes áreas de la Planta LICONSA: almacén, área de control de calidad, producción y comprobaron por qué LICONSA tiene fama bien ganada, desde hace muchos años, de elaborar la mejor leche de México y la vende a precios subsidiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *