Tres niveles de gobierno trabajan en Mi Colonia por la Paz

Con la finalidad de rescatar los espacios públicos y crear un ambiente de armonía en las colonias del municipio, continúan los trabajos del programa “Mi Colonia por la Paz” en coordinación con representantes de los tres niveles de gobierno, esta ocasión en el Fraccionamiento de San Antonio.

Cabe destacar que durante la semana se realizan pláticas y actividades en las escuelas con los alumnos, profesores y padres de familia. El tema en estas instituciones fue “Acoso y Ciberacoso”, donde hablaron sobre las medidas de seguridad, y cómo tratar tal situación. Las escuelas que estuvieron dentro del programa son: las primarias Simón Ramírez, Cuauhtémoc, Wenceslao Labra e Ignacio Zaragoza.

Después de una semana de trabajo dentro de las instituciones, personal de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo una jornada de limpieza en las avenidas principales y espacios públicos del fraccionamiento San Antonio, así como una jornada de servicios para los vecinos donde brindaron corte de pelo, decoración de uñas, talleres de pulseras, asesorías psicológicas y jurídicas, de igual forma estuvo presente el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMYBS), el cual tiene como objetivo promover el bienestar social de las familias.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala agradeció a personal del gobierno Municipal, Estatal y Federal por estar presentes con stands de servicios para los izcallenses, dijo, “es importante promover la participación de la ciudadanía, para trabajar en conjunto y así lograr un cambio en nuestro municipio”.

La Dirección de Educación en coordinación con Desarrollo Social, Servicios Públicos, Asuntos Religiosos, Prevención del Delito, el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), el Instituto Municipal para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres (IMIEMH), la Defensoría de los Derechos Humanos, Preceptoría Juvenil y Prevención del Delito realizaron las intervenciones dentro de las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *