Más movilidad para los izcallenses

Con el objetivo de cumplir las demandas ciudadanas de movilidad, conexión y comunicación dentro del municipio, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, presidido por Ricardo Núñez Ayala, a través de la Dirección General de Desarrollo Metropolitano, concluyeron la Calle Reforma, en el pueblo de la Aurora.

Para la Rehabilitación de Drenaje Pluvial y Obras Complementarias en la Calle Reforma, se realizó una inversión que asciende a seis millones 164 mil 663.82 pesos, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

Con la terminación de esta calle se beneficiarán a más de 2 mil habitantes diariamente, del propio pueblo como de aquellos que transitan por ella.  El alcalde Núñez Ayala dijo que es tiempo de dejar a un lado las rivalidades: “nos debe unir un compromiso –comentó el Alcalde-, para sacar de este atolladero a nuestro municipio. Nosotros somos parte fundamental de la solución. Juntos podemos hacer algo diferente”.

También agregó, que darle continuidad a una obra es un deber, sin importar que la administración pasada la haya iniciado, pues es imperativo satisfacer las necesidades de comunicación entre la población.

Un total de 3 mil 920.35 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor, a base de concreto hidráulico premezclado, y una capacidad de soporte de hasta 70 toneladas.

A la inauguración acudieron el Director General de Desarrollo Metropolitano, el ingeniero Luis Fernando López Hurtado; la primera síndico, Alejandra Miranda Reséndiz; la novena regidora, Margarita Rivero Ríos; el décimo primer regidor, Germán González García; el sexto regidor Luis Trejo Hernández, y Beatriz Orozco Torrijos, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), del pueblo de La Aurora, así como habitantes beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *