Continúan Micro Sesiones de Arte en Bosques de Morelos

Boletín 137/14-08-21/CS

Este sábado se llevó a cabo la sexta edición de las Micro Sesiones de Arte llevadas a cabo en el CDC Bosques de Morelos, organizadas por la Dirección General de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Cultura encabezada por Nieves Almícar Velasco Vaca.

La presentación estuvo a cargo de la cantante izcallense Laura Díaz, quien interpretó temas como Piensa en Mí, Escolleras, Las Dos Huastecas, Por un Amor, Llorona, y algunos títulos de su autoría como Vengo del Mar, Amores y La Cuerda Floja.

Es importante destacar que estas Micro Sesiones de arte se realizan bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias ante la actual pandemia, tales como desinfección, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial antes de ingresar al recinto. Además de respetar la sana distancia y permitir aforos mínimos a fin de evitar aglomeraciones.

La próxima semana se contará con la presencia de Arturo Ríos, vecino izcallense de la colonia Cumbria, en un horario de 11:00 a 11:30 y de 12:30 a 13:00 horas.

Te invitamos a seguir las transmisiones en vivo de estas sesiones a través del grupo de Facebook “Cultura | Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *