Continúan las muestras culturales en el Ágora

Boletín 168/19-09-21/CS

El pasado fin de semana el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura, llevó a cabo la “Muestra Artística” y el “Gran Festival de Talento Municipal”.

Las actividades tuvieron lugar en las nuevas instalaciones del Centro Cultural Ágora, ubicado en Santa María Guadalupe las Torres, y forman parte del segundo periodo de difusión de acciones y talleres que próximamente brindará a toda la población.

Entre los artistas participantes estuvieron el Ballet Folklórico “Mitotilli”, Red Dance, Julio Sax, Grupo “Ollin” Performance, Caroline’s y Five Dirty Bags.

Además, de la participación de Los Hijos del Huarache, Fernando Lara, Juan Frías “El Fantasma”, Los Chicachuastles y Sr. Kabeza.

La titular de Desarrollo Humano, Nancy Gutiérrez Herrera, resaltó que a partir del lunes 20 de septiembre se invita a la población a participar en talleres como carpintería, canto, pintura, manualidades, gastronomía, entre otras, que serán elegidas de acuerdo a la petición de la ciudadanía.

Los talleres serán para todas las edades, con horarios desde las 9:00, hasta las 18:00 horas, para lo cual es necesario inscribirse.

Cabe destacar la entrega de un donativo de libros por parte de la Embajada de Chile, así como de la Comunidad Internacional de Ética y Responsabilidad Social, que se suman a los ya entregados por el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *