Aprueban diferentes estímulos fiscales en favor de los izcallenses

Boletín 063/18-03-21/CS

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli en la nonagésima cuarta sesión de Cabildo, con carácter de ordinaria, a través de la herramienta tecnológica “Cisco Webex Meetings”, aprobó diferentes estímulos fiscales en beneficio de los izcallenses.

Por ejemplo, la campaña a favor de los contribuyentes sujetos al pago de impuesto predial por operaciones realizadas mediante programas de regularización de la tenencia de la tierra promovidos por el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y que se presenten a regularizar sus adeudos durante el Ejercicio Fiscal 2021. Consistente en el estímulo fiscal a través de la bonificación del 100 por ciento del pago del impuesto predial y sus accesorios legales causados para los ejercicios fiscales del 2016 al 2020.

En el mismo sentido, el pago de impuesto predial por operaciones realizadas mediante el programa de regularización de la tenencia de la tierra, promovidos por el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), una bonificación del 100 por ciento en el pago del impuesto predial y sus multas y recargos, para los ejercicios fiscales del 2016 al 2020 y que se presenten a regularizar sus adeudos durante el Ejercicio Fiscal 2021.

También, a favor de los contribuyentes sujetos al pago del impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles por operaciones realizadas mediante programas de regularización de la tenencia de la tierra, promovidos por el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS). Consiste en el estímulo fiscal a través de la bonificación del 70 por ciento del pago de impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles y sus accesorios legales causados.

Por último y en el mismo orden de ideas, los ediles aprobaron la campaña a favor de los contribuyentes sujetos al pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles por operaciones realizadas mediante programas de regularización de la tenencia de la tierra promovidos por el Instituto Nacional del suelo Sustentable (INSUS), consistentes en el estímulo fiscal a través de la bonificación del 70 por ciento en el pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles y sus accesorios legales causados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *