Toma protesta nueva titular de Servicios Jurídicos

Boletín 048/ 04-03-21/CS

De manera unánime, los ediles del Cabildo de Cuautitlán Izcalli, aprobaron la propuesta del presidente Municipal para nombrar a Virginia Reyes Martínez, como la nueva titular de la Dirección General de Servicios Jurídicos, quien fungía como encargada de despacho.

Durante la nonagésima tercera sesión pública de Cabildo, con carácter de ordinaria, la licenciada Virginia Reyes rindió protesta de ley, y su nombramiento es realizado luego del sensible fallecimiento del licenciado de Gerardo Sampedro Solís, el pasado mes de enero.

En otro orden de ideas, se aprobó el acuerdo por el cual se otorgan estímulos fiscales, a través de bonificaciones a favor de propietarios poseedores de predios destinados a actividades agropecuarias, acuícolas y forestales, sujetos al pago del impuesto predial, que se presenten a regularizar sus adeudos durante el Ejercicio Fiscal 2021, así como quienes se presenten a realizar el pago del impuesto predial correspondiente al presente Ejercicio Fiscal 2021.

Cabe destacar que la primer síndico se separa de sus funciones del día 6 al 19 de marzo, al igual que el décimo quinto regidor quien se separó de su cargo del primero al 15 del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *