Gobierno Municipal inaugura obras en beneficio de izcallenses

Boletín 073/ 29-03-21/CS

El presidente Municipal en compañía de vecinos, ediles y empresarios inauguraron la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Tecnología en el Parque Industrial Cuamatla y la Construcción de Cuartos Dormitorios en Zonas de Atención Prioritaria.

Con la finalidad de reducir los tiempos de traslado, generando vías alternas y el mejoramiento del entorno, se entregó la repavimentación con concreto hidráulico de calle Tecnología entre Av. Henry Ford y Av. Constitución en la Zona Industrial Cuamatla, la cual fue ejecutada con el Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF) 2020 por un monto de ocho millones 854 mil 058.82 pesos, dicha obra beneficiará alrededor de 250 mil personas que circulan diariamente.

De esta manera, el director de Relaciones Industriales de la empresa PEPSI, mencionó que para las empresas es una zona primordial por la comunicación diaria que tienen sus unidades, “reconocemos la rehabilitación después de muchos años, y queremos agradecer y reiterar nuestro compromiso para seguir trabajando con el municipio”, dijo.

Por otra parte, fueron entregados 74 cuartos dormitorio en Zonas de Atención Prioritaria en distintos puntos del municipio; 20 en La Piedad, 48 en Tepojaco, cuatro en Santa María Tianguistengo, uno en El Rosario y Santa Bárbara respectivamente, con cargo a recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2020, con un importe de cinco millones 998 mil 260.23 pesos. Estas construcciones buscan garantizar la dignidad humana, así como proteger la integridad física y emocional de los izcallenses.

El alcalde señaló que en beneficio de la ciudadanía y empresarios se han realizado distintas obras de repavimentación con concreto hidráulico en el Parque Industrial Cuamatla en las avenidas James Watt, Ciencias, Transformación y Asociación Nacional de Industriales del Estado de México, lo cual demuestra el compromiso con el pueblo izcallense, además señaló que todas estas obras que se han entregado es parte del Programa de Obra Anual 2020, lo que significa que ya se tienen los proyectos para que se hagan más obras este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *