Continúan las obras en Cuautitlán Izcalli

Boletín 292/ 01-12-20/CS

El alcalde Ricardo Núñez Ayala, dio el banderazo de inicio de diferentes obras de pavimentación, repavimentación y la construcción de un pozo profundo en el territorio izcallense, cumpliendo así con las demandas de infraestructura en beneficio de miles de ciudadanos.

Con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2020, se iniciaron los trabajos de “Repavimentación con concreto hidráulico de la avenida La Piedad (entre calle norte 4 y calle norte 11), en la colonia La Piedad”, un monto total de siete millones 797 mil 973 pesos. En el mismo sentido, con recursos del FEFOM 2020 y un total de tres millones 999 mil 096 pesos, se dio el banderazo de arranque de la obra de “Pavimentación con concreto hidráulico de calle Faisán, en el pueblo de San Francisco Tepojaco”, lo que beneficiará a más de nueve mil 300 habitantes.

Núñez Ayala comentó que, “a pesar de las adversidades y la pandemia, el gobierno del cambio avanza”, y agregó “estoy convencido que el ejemplo y las obras son más importantes que cualquier promesa”, pidiendo a las y los vecinos, participar en la transformación de la comunidad.

Respecto a los trabajos de “Construcción de pavimentación de la avenida San Martín Caballero, del tramo de avenida San Charbel a calle Iglesia de Tepojaco, en el Fraccionamiento Lomas de Cuautitlán”, se realizarán con cargo a los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020; un total de nueve millones 207 mil pesos, beneficiando a más de dos mil 600 izcallenses.

Además, como parte del compromiso de Ricardo Núñez con una de las mayores demandas en el municipio, dio arranque a los trabajos de la “Construcción de pozo profundo de agua potable en el Fraccionamiento La Piedad”. Una inversión con Recursos Propios Municipales 2020, de cuatro millones 991 mil 215 pesos, que beneficiaran a mil 250 habitantes.

A las diferentes obras acudieron Maurilio Contreras Suárez, secretario del Ayuntamiento; Luis Fernando López Hurtado, director general de Desarrollo Metropolitano; José Florencio Hevia Rico, director de Obras Públicas; Alejandra Miranda Reséndiz, primer síndico; Edgar Martínez Solís, segundo síndico; Romina Jiménez Bárcena, tercera regidora; Margarita Rivero Ríos, novena regidora; Germán González García, décimo primer regidor; y Diana Ramos Rodríguez, décimo cuarta regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *