Inauguran obras de infraestructura vial

Boletín 202/04-11-21/CS

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, llevó a cabo la inauguración de dos obras de pavimentación y repavimentación en La Aurora y Axotlán, como parte del compromiso con la población que conforma los pueblos originarios de Cuautitlán Izcalli y que permitirá generar una mayor movilidad.

La construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Dr. Atl ubicada en el pueblo de Axotlán, se realizó con cargo al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2021) con una inversión total de cinco millones 686 mil 241.14 pesos y beneficiará a más de cuatro mil habitantes.

El alcalde destacó que la obra construida se realizó con la supervisión de los integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), además de que fue elegida por los habitantes del pueblo. Aseguró que a pesar de enfrentar situaciones administrativas adversas con los recursos, se continúa trabajando en beneficio de los izcallenses y se da inicio a la entrega de obras en los pueblos del municipio.

De igual manera, fue inaugurada la repavimentación con concreto asfáltico en la calle 12 de Octubre en el pueblo de La Aurora, obra que se realizó con Recursos Propios Municipales (RP 2021) con un importe ejercido por dos millones 460 mil 615 pesos y beneficia a mil 950 habitantes de la comunidad y a los vecinos del Fraccionamiento San Antonio y La Piedad.

El director general de Desarrollo Metropolitano, Luis Fernando López Hurtado, precisó que para la actual Administración es una prioridad dar atención a la solicitud ciudadana en temas de infraestructura vial que ayuden a mejorar la calidad de vida de los izcallenses.

Al evento de inauguración asistió el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez; el director de Obras Públicas, José Florencio Hevia Rico; el COPACI y delegados de los pueblos de Axotlán y La Aurora, así como integrantes del COCICOVI.

Finalmente, el presidente Municipal, se manifestó satisfecho de los trabajos realizados durante los casi tres años de su mandato, por lo que en la recta final de la Administración continuará entregando obras y resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *