Se inauguran obras en la colonia La Joyita

Boletín 050/ 06-03-21/CS

El presidente Municipal, llevó a cabo la inauguración del crematorio y la barda perimetral del panteón Municipal La Joyita, así como la repavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo en la colonia La Joyita.

El alcalde destacó que trabajar en la administración pública implica la obligación de aprovechar cada momento, cada acción, cada peso y cada recurso para el servicio de la comunidad. Destacó que la obra del crematorio se construyó para el servicio de la población de manera decorosa atendiendo el impacto del momento por la pandemia.

Celebró la decisión de todo el Cabildo por haberlo incorporado al Programa de Obra Anual y que fue construido con recursos propios 2020 y una inversión de cuatro millones 697 mil 709 pesos. Precisó que es una obra de gobierno y que se está en espera de los permisos para su funcionamiento.

Asimismo, realizó la entrega de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo en la colonia La Joyita que tuvo una inversión de un millón 996 mil 876 pesos del Fondo para la Estabilización y Fortalecimiento de los Municipios 2020.

El presidente Municipal señaló que las obras realizadas en La Joyita, permiten dignificar y darle realce a una zona que había sido marginada por mucho tiempo. Agregó que se continuará trabajando en las obras que se realizan en el municipio en la zona industrial, en los pueblos y en algunas otras colonias.

El director general de Desarrollo Metropolitano, destacó que las obras atienden a las peticiones realizadas por la ciudadanía y mejoran la infraestructura vial del municipio.

En la entrega de obras estuvieron presentes miembros del Cabildo, directores de área, el secretario del Ayuntamiento e integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *