Inauguración de obras viales en Santiago Tepalcapa

Boletín 207/12-11-21/CS

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, continuará trabajando para los izcallenses hasta el último minuto de la Administración que encabeza, así lo señaló durante la inauguración de la repavimentación de cuatro calles en el pueblo Santiago Tepalcapa.

Con la repavimentación de concreto hidráulico estampado de las calles Ruíz Cortines, Miguel Hidalgo, Agustín de Iturbide y José María Morelos y Pavón, más de seis mil 800 habitantes serán beneficiados. Las obras fueron realizadas con cargo a Recursos Propios Municipales (RP 2021), cuya inversión fue de tres millones 314 mil 22 pesos.

El alcalde precisó que en estos tres años de gobierno se ha trabajado de manera diferente, innovando en la forma de hacer política. Resaltó que el rescate de los pueblos ha sido una prioridad para su gobierno, por ello los trabajos inaugurados en Tepalcapa forman parte de las obras que serán entregadas en cada uno de los 13 poblados del municipio.

Núñez Ayala reiteró que “más allá de las palabras, lo que cuentan son las obras”, aseguró que su gobierno se ha ocupado de servir a la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli por lo que dijo “aún faltan 30 obras por inaugurar”.

El director general de Desarrollo Metropolitano, Luis Fernando López Hurtado, destacó que las obras realizadas buscan optimizar el entorno de las familias izcallenses a través de la rápida atención en la infraestructura, destacando el compromiso que se tiene con cada uno de los habitantes de la demarcación.

Al evento asistieron miembros del Cabildo, directores de la Administración Pública, autoridades auxiliares del pueblo de Tepalcapa, así como vecinos quienes agradecieron la obra realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *