Solicitan licencia definitiva dos regidoras

Boletín 308/17-12-20/CS

En la octogésima sexta sesión de Cabildo con carácter de ordinaria, del Ayuntamiento encabezado por el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, la décima y décima segunda regidoras, Alejandra Esquivel Corchado y Claudia Bravo Langle, respectivamente, pidieron licencia definitiva para separarse del ejercicio de sus funciones a partir del primero de enero del año 2021.

La ciudadana de nombre Beatriz Campos Acosta, tomará el lugar de la décima regidora, mientras que la ciudadana Sara Rodríguez Vigueras fungirá como suplente de la edil Bravo Langle.

Por otra parte, el Cabildo aprobó la actualización de los inventarios generales de bienes inmuebles Municipales, del primero y segundo semestres del presente año, conforme a los formatos oficiales emitidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

En otro importante orden de ideas, Ricardo Núñez informó que el Ayuntamiento no podrá sesionar en Cabildo abierto, hasta que las autoridades sanitarias Federales y Estatales determinen que puede llevarse a cabo la reunión de personas sin que implique riesgo de contagio a la población; por lo que no se emitirá convocatoria pública para la celebración de la sesión.

Al respecto, tanto el presidente Municipal, como regidores, hicieron un atento llamado a continuar con las medidas de salud para evitar la propagación de COVID-19, a lo que Núñez Ayala se refirió a los operativos que se realizan en todo el municipio para dar cumplimiento al cierre de las actividades económicas no esenciales a partir de las 17:00 horas.

Por último, los ediles aprobaron el calendario oficial que regirá al Ayuntamiento y a la Administración Pública Municipal de Cuautitlán Izcalli, para el ejercicio fiscal del año 2021, así como el horario de atención a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *