Unen talento estudiantes del CDC Lirios, en recital musical

Con la finalidad de fomentar arte, cultura y música entre jóvenes, el salón Anexo a La Troje del Parque de las Esculturas, fue escenario del recital “Oktober Fest Musical”, en el que participaron alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Lirios.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), María de Lourdes Félix Urbina, destacó la importancia de brindar espacios de expresión a los ciudadanos que desean compartir su arte. Informó que será en diciembre cuando se lleve a cabo un evento donde se conjuntarán los grupos afiliados al instituto, de acuerdo a las diferentes expresiones.

El recital de violín y canto, bajo la batuta de los profesores Madeléin Salazar y Ediel Lima, incluyó obras como: Aleluya, Himno a la alegría, Alfonsina y el mar, María tenía un corderito y Rolling allong, entre otras.

Félix Urbina precisó que es necesario consolidar la identidad del instituto para brindar espacios a los jóvenes donde sean escuchados. Invitó a los ciudadanos a interesarse en este tipo de actividades, que fortalecen la convivencia familiar.

La directora del IMJUCI enfatizó que organiza eventos para que la ciudadanía no se traslade a otros lugares a disfrutar de presentaciones musicales de calidad.

Finalmente, señaló que el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, tiene como propósito que los jóvenes y las familias se sientan queridos en Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *