Implemente gobierno municipal “Operativo Fiestas Patrias 2019”

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli puso en marcha el “Operativo Fiestas Patrias”, cuya prioridad es resguardar la integridad de los ciudadanos que acudirán a la explanada del palacio municipal a disfrutar la celebración de las Fiestas Patrias, conmemorando el 209 Aniversario de la Independencia de México.

El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, señaló que la Comisaría pondrá a disposición 200 elementos encargados de garantizar la vialidad y seguridad de los asistentes, con motopatrullas, radiopatrullas y grupo montado. Los elementos estarán distribuidos de la siguiente manera: operativos instalados pie tierra sobre los tres accesos a la explanada municipal y un grupo especial quienes resguardarán la parte frontal del palacio municipal, así como en sus alrededores.

Por su parte, el coordinador de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Vera Monroy, precisó que se realizan acciones preventivas y de auxilio, poniendo a disposición 74 elementos, entre los que se encuentran 50 bomberos, nueve paramédicos, un radio operador y 14 administrativos. Así como dos motobombas, una minibomba, dos autotanques y dos unidades ligeras.

El “Operativo Fiestas Patrias 2019” operará desde este viernes 13 hasta el 16 de septiembre, con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *