Intensifican operativos de seguridad

Boletín 129/04-08-21/CS

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli consolida su presencia en el municipio, a través de los “Operativos de Seguridad” que de manera permanente realizan en avenidas principales, calles, zonas habitacionales, comerciales e industriales, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en general.

A través de los operativos que se realizan en los turnos matutino, vespertino y nocturno, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito buscan disminuir la inseguridad mediante la presencia en las zonas con mayor índice delictivo, los llamados focos rojos, en colonias como Fraccionamiento San Antonio, Infonavit Norte, La Perla, Jardines de la Hacienda, Valle de la Hacienda, entre otros.

Los Operativos matutinos se enfocan principalmente en mantener la integridad de los usuarios de transporte público, así como transporte privado y de carga, mediante un cordón de seguridad que a partir de las 06:30 de la mañana mantiene vigilancia en puntos estratégicos como la lateral de la Zona Industrial O’Donell, puente Huehuetoca, lateral Plaza San Marcos, Av. Fresnos, Puente Ford, lateral avenida Hidalgo y el paradero de Perinorte.

Durante el operativo vespertino, los puntos de vigilancia se mantienen de sur a norte, iniciando operaciones de 18:00 a 21:00 horas, coadyuvando a un regreso seguro a todos los ciudadanos que transiten por la zona. Mientras tanto, a partir de las 21:00 horas, los operativos nocturnos recorren diferentes puntos del municipio, dando prioridad a las zonas con mayor índice delictivo.

Cabe destacar que la ciudadanía puede recurrir a los elementos de Seguridad en cualquier momento, para recibir el apoyo correspondiente, quienes actuarán siempre apegados a la ley y los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *