Listos los operativos de “Día de Reyes” y “Regreso a Clases”

Con un despliegue de 280 elementos la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevará a cabo el operativo “de Día de Reyes”, que recorrerá los mercados con mayor afluencia en Cuautitlán Izcalli.

El comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, señaló que se tiene dispuesto un despliegue de 280 elementos, que cubrirán los mercados con mayor afluencia, además de que se realizarán patrullajes en los que participarán elementos de la gendarmería.

Ríos Garrido, señaló que el operativo contempla la vigilancia al transporte público en donde se realizara la inspección física, así como la revisión a las unidades, además de que contarán c on el C4 para monitorear de manera constante las calles, principalmente los lugares con mayor afluencia de ciudadanos.

El operativo que durará más de 24 horas, busca garantizar la seguridad de la ciudadanía, por lo que se les invita a tomar medidas precautorias acudiendo a los cajeros acompañados de familiares.

Añadió que también se tiene contemplado el operativo “Regreso a Clases”, en el que participarán alrededor de 300 elementos, que buscarán resguardar la integridad de todos los estudiantes en su regreso a clases el próximo 7 de enero.

El comisario añadió que el operativo dará comienzo a partir de las 6:00 de la mañana y estará recorriendo las principales arterias del municipio y centros escolares del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *