Por su destacada labor premian a ciudadanos “Orgullo del Municipio”

Boletín 149/26-08-21/CS

Durante la centésima octava sesión de Cabildo se llevó a cabo la premiación a las Personas Orgullo del Municipio, por su participación deportiva; social; de investigación; desarrollo e inclusión y no discriminación, siendo distinguidas por el Ayuntamiento, otorgándoles reconocimiento y estímulo de 10 mil pesos.

La Comisión Municipal de Evaluación y Reconocimiento Público Municipal de Cuautitlán Izcalli, fue la encargada de revisar las propuestas y elegir de manera unánime a Erick Ortiz Monroy y Claudia Pérez Villalba en la categoría de “Deporte”; al estudiante de derecho Víctor Aldair Mejía Molina, en la categoría de “Participación Social”.

En la categoría de “Investigación” se reconoció al doctor José Carmen Luna Muñoz, por su destacada participación en trabajos de actualidad e importancia académica y práctica, especialmente de la enfermedad Alzheimer. De la misma manera, a la doctora Lizbeth Xóchitl Padilla Sanabria, por sus trabajos realizados en materia de anticorrupción.

Respecto a la categoría “Desarrollo e Inclusión y No Discriminación”, se premió a la maestra Gloria Laura Cariño Huerta, por su trabajo y acciones relacionadas con el desarrollo y beneficio a las personas con discapacidad. Finalmente, la Comisión decidió destacar de manera honorífica a Paola Trejo Padilla, nadadora de alto rendimiento en la categoría de “Deporte”.

“Muchas gracias a ustedes personas orgullo del municipio por permitirnos distinguirlos, reconociendo y valorando el empeño, dedicación, tiempo y recursos que han destinado para el logro de sus objetivos y acciones, como engrandecer el sentido de identidad y pertenencia a este municipio”, comentó Núñez Ayala.

En el mismo orden de ideas, se premiaron y reconocieron a las y los servidores públicos del municipio que destacaron por su desempeño, propuestas, proyectos, actos u obras en beneficio de la comunidad.

La Comisión decidió reconocer en la categoría de “Desempeño Laboral” a José Miguel Garnica Guillén y Karina Rivera Domínguez; en la categoría “Presentación de Propuestas”, fue distinguido Francisco Javier Navarro Montes y Delia Mariana Rodríguez Orozco.

En la categoría de “Implementación de Proyectos”, fueron reconocidos Carlos Alberto Sánchez Sánchez y Erika Susana González Ramírez; mientras que, por “Actos en Beneficio de la Comunidad’, fue distinguido Carlos Antonio Guzmán Hernández, Ramón Moreno Montoya, Geraldine Celina Ruiz Mendoza e Ivette Araceli Saavedra Iturbide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *