Inauguran planta “La Torre” de Grupo Alpura en Cuautitlán Izcalli

Boletín 113/ 07-07-21/CS

Esta mañana el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, asistió a la inauguración de la planta “La Torre” de Alpura, donde tras dar un recorrido con autoridades de la empresa y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, fueron presentadas las acciones para promover el desarrollo económico.

Durante su intervención el alcalde destacó que la empresa Alpura es, sin duda, una de las más icónicas de Cuautitlán Izcalli y el país, agradeció la confianza que han depositado en el Estado y el municipio para desarrollarse e invertir en la entidad. Agregó la importancia que tiene la empresa dentro del municipio al generar fuentes de trabajo dignas para los habitantes izcallenses, lo que les permite seguirse desarrollando en la vida cotidiana.

“Como representante Municipal este agradecimiento es en nombre de la ciudadanía izcallense que encuentra en Grupo Alpura fuentes dignas de trabajo, gracias por estar aquí”, dijo. Además, agradeció la presencia del gobernador mexiquense en el territorio izcallense, “bienvenidos a este hermoso municipio, siempre tendrán aquí una casa de puertas abiertas. Cuautitlán Izcalli significa tu casa entre los árboles, hagamos de este un hogar entre los árboles, bienvenidos a este hogar”, finalizó.

Al evento también asistieron trabajadoras de la planta “La Torre”, el director general de Grupo Alpura, Francois Bouyra, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Alpura, el presidente de la Cámara Nacional de la Infraestructura de Desarrollo y Promociones de Vivienda, el presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, el secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México, el secretario de Desarrollo Económico del Estado de México y el secretario general seccional de Grupo Alpura, así como directivos de Alpura, empresarios y servidores públicos Estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *