Imparten plática de redes sociales a PyMES de Cuautitlán Izcalli

Con la finalidad de impulsar a los negocios mediante el uso de herramientas digitales, la Dirección de Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli, a través de Economía Solidaria impartieron la plática “Redes Sociales en PyMES”, a la que asistieron empresarios de diversos sectores productivos en la Sala de juntas de OPERAGUA.

La plática fue impartida por Alejandro Reyes Fragoso, director de Innovación de INNOVA_MEX, quien destacó la importancia de generar comunicación y confianza con los clientes, el empleo de contenidos de calidad acerca del negocio y la realización de campañas con sentido mediante publicaciones sobre un tema específico.

Reyes Fragoso, recomendó que las PyMES, deben ofrecer a los clientes, a través de las redes sociales, los datos más relevantes de la empresa buscando la sana competencia.

Señaló que en las redes sociales como WhatsApp, Instagram, Youtube, Pinterest, Snapchat, Linked-In, Twitter y Facebook, existe una guerra de creatividad lo que genera más seguidores y sugirió a las pequeñas empresas que contacten personal capacitado con habilidades y conocimientos para dar contestación y resolver problemas que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *