Política, es el espacio privilegiado para servir a la gente, postuló Ricardo Núñez, Alcalde de Cuautitlán Izcalli

Ricardo Núñez Ayala presidente municipal de Cuautitlán Izcalli afirmó que la política es un espacio privilegiado para servir a la gente y destacó la importancia de ser amables con la sociedad. “En nuestras oficinas de atención al público deben siempre escucharse 3 frases: Buenos Días o Buenas Tardes, Estamos para servirle y Es un gusto atenderle” destacó el alcalde.

El Alcalde inauguró formalmente la Unidad de Atención Empresarial y de Negocios, área organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Gobierno del Estado de México, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a todos los empresarios izcallenses.

Núñez Ayala entró a las oficinas con el fin de hablar con los usuarios que se encontraban realizando trámites y se acercó a ellos para preguntarles cuál es el trato que reciben, y comentó: “Vamos a actuar de manera honesta, transparente, eficiente y con mucho gusto”.

La importancia de este espacio de atención a empresarios es que todo comercio establecido en el municipio cuente con su Licencia de Funcionamiento, ya que esto avalará el negocio para que pueda llevar a cabo su actividad empresarial. Es así como la Unidad de Atención Empresarial y de Negocios brinda sus servicios para beneficiar a la sociedad izcallense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *