El programa de bonificación por pago anual anticipado termina en marzo

Este mes de marzo, la campaña de bonificación será del cuatro por ciento de descuento para el pago anual anticipado, de acuerdo a lo establecido en la Gaceta de Gobierno del Estado de México, del 23 de diciembre de 2019.

La Dirección de Comercialización de OPERAGUA refirió que el descuento es aplicable para usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos de años anteriores, ya sea con servicio medido o por cuota fija.

Cabe destacar que también está vigente la bonificación del 38 por ciento para grupos vulnerables que incluye a personas pensionadas, jubiladas, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas, viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase los tres salarios mínimos vigentes. El Organismo pone a disposición de los usuarios la opción de realizar sus pagos en las oficinas centrales de OPERAGUA., con tarjeta de crédito o débito de cualquier institución bancaria, excepto American Express.

Asimismo, para los usuarios que realizan sus pagos de manera bimestral, además de las oficinas de OPERAGUA, pueden acudir a cualquiera de las seis Receptorías ubicadas en Fraccionamiento San Antonio, Jardines de la Hacienda, Cofradía, Bosques del Lago, Tepalcapa y La Quebrada, de igual manera se puede realizar el pago en línea ingresando al sitio www.operaguaci.gob.mx con cargo a tarjetas bancarias.

Gracias a las contribuciones de los usuarios, el Organismo da mantenimiento a la red hidráulica en general como pozos, cárcamos, tanques, rebombeos y autotanques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *