Pronto reabrirá oficina de pasaportes en Cuautitlán Izcalli

En la Décimo primera Sesión Ordinaria de carácter pública del Cabildo de Cuautitlán Izcalli, el sexto regidor Luis Trejo Hernández, anunció que próximamente sea reabierta la oficina municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores para realizar trámites de Pasaportes, la cual se pretende se ubique al norte del municipio para beneficiar no sólo a los izcallenses, sino a los
habitantes de los municipios colindantes.

En otros asuntos resueltos por el Cabildo, fueron aprobadas la creación del Comité de Adquisiciones y Servicios, el Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones por el periodo 2019-2021. El alcalde Ricardo Núñez Ayala, señaló que la integración de los Comités, se realizará de acuerdo a lo establecido por la ley, como un organismo
auxiliar.

Por otra parte fue aprobado el nombramiento de Armando Javier Rojo Aguilar como Oficial Mediador Conciliador y rindió de protesta de ley correspondiente.

Así también, fueron remitidos a la Comisión de Derechos Humanos, que preside la décimo segunda regidora Claudia Adela Bravo Langle, 19 solicitudes de los aspirantes que atendieron a la convocatoria para participar en la selección del Defensor de los Derechos Humanos Municipal, de donde, en un término no mayor a 10 días, se elegirá una terna.

Durante la sesión, fue aprobada la participación del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli en el programa “Llama y protege tus derechos”, en colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de México. La edil Claudia Bravo Langle fungirá como enlace para darle seguimiento al mencionado programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *