Reactivan comedor comunitario y talleres en Las Tinajas

Con el fin de propiciar una mejor alimentación entre la población de Cuautitlán Izcalli, el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, visitó las instalaciones del Comedor Comunitario ubicado en la colonia Las Tinajas que es apoyado por vecinos de la comunidad y en donde se realizan diversos talleres los cuales se habían suspendido por la pandemia de COVID-19.

Acompañado por la directora general de Desarrollo Humano, Nancy Gutiérrez Herrera, el alcalde destacó que se debe informar a la población de las herramientas, el conocimiento e instalaciones que existen en el comedor comunitario para que realicen su desarrollo social.

Núñez Ayala mencionó que la interacción con los vecinos ha hecho que Las Tinajas esté en camino de ser un ejemplo de unión para resolver las problemáticas sociales. Aseguró que los recursos públicos son utilizados y empleados para atender a la comunidad, por lo que el proceso de cambio está bien cimentado.

De igual manera, con el objetivo de fortalecer las necesidades de la población se reabrieron talleres de regularización para los niveles de pre-escolar y primaria, talleres de cartonería, guión y producción audiovisual, psicomotricidad lúdica, teatro para padres e hijos, así como pláticas alimenticias.

Finalmente el presidente Municipal invitó a los asistentes a aprovechar lo que se tiene en Cuautitlán Izcalli con el fin de lograr la participación de la sociedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *