Realizan jornada de limpieza en canal San Javier

El pasado sábado 9 de febrero, el alcalde Ricardo Núñez Ayala, personal de las diferentes áreas y dependencias del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, en colaboración con vecinos de diferentes colonias del municipio, realizaron, en una primera etapa, la Jornada de Limpieza en el Canal San Javier y el Circuito Poniente.

El edil comentó que la recuperación de estos espacios públicos se vuelve sumamente necesaria, para evitar asaltos y prácticas insanas para la salud de los izcallenses.

Alrededor de 70 toneladas fueron retiradas del tramo que inicia sobre la Av. Huehuetoca y termina en la Calle Carril de la Santísima.

Los vecinos de las colonias Bosques primera, segunda y tercera sección, así como gente de el Fraccionamiento Rinconada Cuautitlán, se dieron cita a partir de las 8 de la mañana en diferentes puntos del canal y circuito, donde realizaron poda, desmalezado y recolección de basura.

Anteriormente se realizaron jornadas a lo largo del Río Cuautitlán y Valle San Lucas, mismas quecontinuarán en fechas posteriores a lo largo de todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *