Realizan segunda jornada vecinal de limpieza en el Río Cuautitlán

Con la finalidad de rescatar los espacios públicos para el sano esparcimiento de la ciudadanía izcallense, este fin de semana se llevó a cabo la Segunda Jornada Vecinal de Limpieza en el Río Cuautitlán.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, quien estuvo acompañado por personal de las diferentes áreas de la administración, realizaron trabajos de limpieza que consistieron en la recolección de basura, poda de pasto y desrame de árboles, en dónde la ciudadanía se mostró participativa sumándose a las labores.

El alcalde, señaló que los trabajos para limpiar el municipio, constituyen una acción con efectos inmediatos “es una acción paralela al ejercicio del gobierno, es decir, realizar acciones ciudadanas”.

Agregó que se deben conjuntar este tipo de trabajos que permitan rescatar los espacios públicos de Cuautitlán Izcalli y rescatar el medio ambiente, que logren establecer mejores condiciones de vida.

Núñez Ayala, aprovechó para comentar que “realizar este tipo de acciones, no me distraen de mis labores”, precisó que el gobierno continúa realizando trabajos que benefician a la ciudadanía, como la reciente aprobación del Cabildo, para revocar un acuerdo de extinción de la planta asfaltadora MAVICI.

Señaló que al revocar el acuerdo, se conformará el Consejo Directivo con el que comenzará la toma de decisiones y se realicen los contratos correspondientes para la adquisición de insumos y ponga en funcionamiento la maquinaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *