Realizan Segundo Foro de Consulta Pública

Se llevó a cabo el segundo Foro de Consulta Pública para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, para el periodo 2019-2021 con el tema ‘Agua y Servicios Públicos’.

El foro realizado en el Auditorio Ejidal de Tepojaco, consto de siete mesas de trabajo, en la que los ciudadanos expusieron problemáticas del municipio y propusieron diferentes soluciones.

Las mesas de trabajo manejaron los temas de: Protección al medio ambiente, Manejo integral de residuos sólidos, Alumbrado Público, Pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas, Parques y jardines, Manejo eficiente y sustentable del agua, drenaje y alcantarillado y Modernización de la movilidad y el transporte terrestre.

Al encuentro acudieron los regidores Pablo Areli Galván Trejo, Romina Jiménez Bárcena, Meybi Lesbia Zoraida Segura Zárate, Agustín Mercado Benítez, Miguel Ángel Huesca Santiago y Fabián Enríquez Gamiz.

También se contó con la presencia de Héctor Ortiz López, encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Urbano; Gabriel Saavedra Ramírez, encargado de despacho de la Dirección de Medio Ambiente; Paulino Solano Pineda, encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado (OPERAGUA) Y Guillermo Juárez Padilla, encargado de despacho de la Dirección General de Servicios Públicos.

El tercer foro con el tema “Educación”, se realizará el día 21 de febrero en la Universidad Autónoma de México, Fes Campo IV Cuautitlán, a las dos de la tarde, mientras el cuarto foro tendrá lugar en el pueblo de Santiago Tepalcapa, con el tema “Seguridad pública y transparencia”, en punto de las cinco de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *