Reunión con órganos y autoridades auxiliares

Boletín 289/ 27-11-20/CS

Con el objetivo de reforzar la comunicación entre autoridades Municipales y los órganos y autoridades auxiliares de los 13 pueblos que forman parte de Cuautitlán Izcalli, el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, sostuvo una reunión para conocer sus peticiones y precisar los avances que, en diferentes materias, su gestión ha logrado.

Núñez Ayala argumentó que, si bien, existe progreso en los diferentes pueblos, aún hay trabajo pendiente del actual año, que se ha visto coartado por la pandemia por COVID-19; sin embargo, no se han detenido las labores y continuarán hasta cumplir con todo lo proyectado.

Acompañado de Juan Daniel Ríos Garrido, comisario general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Patricia Hernández Uribe, subsecretaria de Gobierno; Luis Fernando López Hurtado, director general de Desarrollo Metropolitano; Guillermo Juárez Padilla, director general de Servicios Públicos; y Salvador Reyes Flores, director general de OPERAGUA, dieron a conocer los trabajos de bacheo, luminarias, pavimentación, seguridad, entre otros rubros, que se han realizado en cada uno de los pueblos. Además, de bosquejar lo proyectado para el próximo año.

Los representantes de los 13 pueblos han entregado diferentes peticiones en cuestión de obra pública, para que sean consideradas en el presupuesto del año entrante, a lo que el alcalde aceptó revisar la viabilidad de las mismas, comprometiéndose a reunirse de nueva cuenta con ellos el próximo 16 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *