Rinde protesta nuevo director de Obras Públicas

Boletín 140/11-06-2020/CS

Durante la sexagésima sexta sesión pública del Cabildo de Cuautitlán Izcalli, que preside el licenciado Ricardo Núñez Ayala, fue aprobado el nombramiento del arquitecto José Hevia Rico como director de Obras Públicas del municipio.

La sesión de Cabildo con carácter de ordinaria fue celebrada de manera virtual a través de la herramienta tecnológica “Cisco Webex Meetings”. Cabe destacar que el arquitecto Hevia Rico pertenece a la Dirección General de Desarrollo Metropolitano la cual está a cargo del ingeniero Luis Fernando López Hurtado.

Hevia Rico ya había desempeñado el puesto, pero fue retirado del mismo por no contar con el Certificado de Competencia Laboral. El arquitecto Hevia ya cuenta con el documento respectivo, cumpliendo con los requisitos requeridos por la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Por otra parte, Ricardo Núñez se refirió a su estado de salud y el de su esposa la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Izcalli, Micaela Alvarado Jiménez, quienes dieron positivos a la prueba de COVID-19, el propio presidente Municipal informó a síndicos y regidores: “somos asintomáticos, estamos bien, trabajamos a distancia, continuamos con el ejercicio de nuestras labores”.

Núñez Ayala dio a conocer también que a partir del primero de julio iniciarán diversos trabajos de diferentes obras a cargo de la administración pública Federal, consistentes en la construcción de espacio público y Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la calle Prolongación San Diego, en Valle San Lucas; un módulo deportivo y andadores en calle Infonavit y Molinos de Las Flores, junto a la Clínica Materno Infantil; la construcción del Ágora y un parque vecinal, en Santa María Guadalupe Las Torres; además de un CDC con atención a la mujer en la colonia Francisco Villa.

Estas obras forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano 2020, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y tiene como plazo de terminación de obra el 31 de noviembre del año en curso.

La Administración Municipal agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio https://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *