Rinden protesta Comités de Enlace Ciudadano y Delegacional

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, encabezó la toma de protesta y entrega de nombramientos a los integrantes de Comités de Enlace Ciudadano y Delegacional para el periodo 2019- 2021.

El alcalde felicitó a los integrantes de los diferentes Comités y expresó durante su mensaje “Podemos hacer un buen trabajo en Cuautitlán Izcalli, sólo si lo hacemos con ustedes”. Además, destacó la importancia de la comunicación constante que tendrá con cada enlace para que se atiendan las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Con la finalidad de que el Gobierno trabaje más cercano con la ciudadanía y atienda las necesidades de todos los izcallenses, se nombraron 20 Comités de Enlace Ciudadano en distintas colonias, como son: La Aurora, Ejidal San Isidro, La Trampa, San Mateo Ixtacalco, Urbi Quinta Montecarlo, Infonavit Norte Consorcio, Infonavit Norte 1a Sección, Cofradía San Miguel, Fidel Velázquez, Plan de Guadalupe, Las Conchitas, Bosques del Lago, Valle de las Flores, Sección Parques, Atlanta 2a Sección, Hacienda del Parque 1a sección, Halcón Oriente, Bosques del Alba II, Tres Picos y Tulipanes.

Así también fueron instalados 11 Comités de Enlace Delegacional en La Aurora, Ejidal San Isidro, La Trampa, Urbi Quinta Montecarlo, Infonavit Norte Consorcio, Infonavit Norte 1a Sección, Bosques del Lago, Valle de las Flores, Unidad Habitacional CTM, Bosques del Alba II y Tres Picos.

De esta manera, el alcalde subrayó que es importante que los enlaces tengan claros los problemas de la ciudadanía y así poder implementar distintas acciones y a su vez conocer a la perfección las áreas del Ayuntamiento a las que deberán de acudir en caso de ser necesario, de esta forma a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento se llevarán a cabo capacitaciones a los enlaces en las próximas semanas para su correcta función.

Posteriormente, se llevó a cabo una entrega representativa a distintos enlaces ciudadanos y delegacionales.

En la entrega también se contó con la presencia de Maurilio Contreras Suárez, secretario del Ayuntamiento, Patricia del Socorro Hernández, subsecretaria de Gobernación; Luis Trejo Hernández, sexto regidor; Claudia Adela Bravo Langle, décimo segunda regidora; Edgar Isaac Martínez Solís, segundo síndico; Romina Jiménez Bárcena, tercera regidora; Alejandra Esquivel Corchado, décima regidora; Alejandra Miranda Reséndiz, primera síndico; y Margarita Rivero Ríos, novena regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *