Con dinero de contribuyentes cumplidos, el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli satisface demandas

El Presidente Ricardo Núñez Ayala afirmó que gracias al dinero que están pagando los contribuyentes cumplidos del Municipio de Cuautitlán Izcalli, cada vez dispone de más recursos para satisfacer demandas de pago de salarios del personal del Ayuntamiento y organismos como el DIF.

El Alcalde Núñez Ayala bajó de su oficina en Palacio Municipal para atender a personal de Estancias Infantiles del DIF quienes se concentraron en la explanada del edificio para solicitar su intervención a fin de obtener el pago de sueldos devengados, y revisar las condiciones de trabajo en las que desempeñan sus labores cotidianas.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por integrantes del Cabildo: Secretario del Ayuntamiento Axayácatl Melgarejo Carranza; Primer Síndico Ma. Alejandra Miranda Reséndiz; Primera Regidora Guadalupe Rivera y Santiago; Tercer Síndico Joanna Alejandra Felipe Torres; Sexto Regidor Luis Trejo Hernández; Novena Regidora Margarita Rivero Ríos; Décima Regidora Alejandra Esquivel Corchado; Décimo Primer Regidor Germán González García; Décimo Segunda Regidora: Claudia Adela Bravo Langle y Décimo Quinto Regidor: Arturo Javier del Moral Castro.

Al reconocer su justa exigencia y resolverla, el Presidente Municipal les explicó que este inconveniente se debe a que se está desarrollando el proceso de entrega recepción en el DIF. “Les pido paciencia y comprensión”, dijo. Su administración está recibiendo el pago de agua y predial de parte de contribuyentes cumplidos del Municipio y este flujo de recursos le está dotando de dinero para resolver los retrasos involuntarios en el pago de salarios del Ayuntamiento.

“2019. Año del Centésimo Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, el Caudillo del Sur”

“2019. Año del Centésimo Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, el Caudillo del Sur”

Así también le expresaron al Alcalde su temor ante posibles represalias, debido a su manifestación. Ricardo Núñez les aseguró que no habrá consecuencias en contra de nadie, pues aseguró tienen derecho a manifestarse para exigir algo que les corresponde.

Les recordó que en Izcalli se está produciendo un cambio importante en la atención de los problemas ingentes de la población.

Prueba de ello, su presencia para atender personalmente la justa demanda que le planteó el personal de Estancias Infantiles del DIF.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *