Supervisan obras en las colonias Infonavit Norte y Centro Urbano

Boletín 054/ 10-03-21/CS

Con el fin de mejorar la infraestructura vial y la imagen urbana de Cuautitlán Izcalli, autoridades del gobierno Municipal realizaron un recorrido de supervisión por las obras que se llevan a cabo en las colonias Infonavit Norte y Centro Urbano, en donde los izcallenses se verán beneficiados.

El presidente Municipal supervisó los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Nevado de Toluca en sus dos sentidos y el rescate de los camellones que ayuden a mejorar la movilidad de los transeúntes. Agregó que la obra se está realizando con recursos del Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF) 2020, por un monto de 14 millones 875 mil 818 pesos y se pretende esté concluida para el 31 de marzo aproximadamente.

Destacó que se trabaja en los lugares donde se debe reconstruir el tejido social y las obras forman parte de una labor social integral.

Asimismo, se supervisaron los trabajos de adecuación de imagen urbana en áreas circundantes al Ministerio Público y la construcción del puente peatonal sobre la avenida Constitución para que las personas con discapacidad puedan cruzar. El alcalde señaló que con estas acciones se busca recuperar espacios públicos que permitan a los izcallenses una estancia adecuada para sus actividades.

De igual manera, comentó que las obras se realizan con recursos FEIEF 2020 por un monto de 10 millones 998 mil 760 pesos y se pretenden estén concluidas para mediados del mes de abril.

Durante el recorrido y acompañado por autoridades Municipales, el alcalde enfatizó que Cuautitlán Izcalli es una Ciudad del Futuro “y se merece tener instalaciones de primer mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *