Tarjeta informativa

Derivado de las publicaciones realizadas en redes sociales sobre las supuestas fallas en la aplicación gratuita de prueba rápida para detectar COVID-19 que se llevó a cabo esta mañana en la concha acústica de la Explanada Municipal, el gobierno de Cuautitlán Izcalli da a conocer a la población que dichas pruebas fueron gestionadas con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), por lo que sólo se entregaron 125 fichas a los vecinos que acudieron a realizarse la prueba, aplicadas por el Instituto.

Del mismo modo, esta tarde el ISEM informó a la oficina de Presidencia que de 125 pruebas ofrecidas 102 resultaron negativas, mientras que sólo 23 de ellas dieron positivo a COVID-19.

El gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, de la mano con el ISEM continuará con la aplicación de dichas pruebas los días martes y jueves en un horario de 9:00 a 14:00 horas, sin costo alguno.

Invitamos a la población izcallense a acudir con las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes, evitar aglomeraciones y respetar la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *