Tarjeta informativa

COLOCAN SELLOS DE SUSPENSIÓN TEMPORAL POR FALTA DE REQUISITOS PARA FUNCIONAR

La Dirección General de Desarrollo Metropolitano a través de la Dirección de Desarrollo Urbano colocó sellos de suspensión temporal en un predio ubicado en la avenida Hidalgo en dónde presuntamente se instalaría una gasera.


El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli en diversas ocasiones ha atendido la demanda de los vecinos del pueblo de San Martín Tepetlixpan encabezados por Fabián Cureño, a través de las áreas de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Desarrollo Urbano. Asimismo, se ha hecho de su conocimiento que la empresa gasera no reúne los requisitos para la autorización correspondiente. Por tal motivo, la Dirección de Desarrollo Urbano procedió a colocar los sellos de suspensión los cuales son con fecha del 2 de marzo.


Cabe mencionar que la presunta gasera no está funcionando y no realiza actividades de atención al público, por lo que será la dirección de Normatividad la encargada de analizar la propuesta de los vecinos de clausurar la unidad económica, por lo que deberá iniciarse un procedimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *