Tarjeta informativa

Ante la circulación de un video en redes sociales en dónde un hombre presuntamente adulto mayor es detenido por policías Municipales, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Hernández García, señaló que los hechos ocurridos el pasado 4 de agosto de 2021 se derivaron de la detención de dos acompañantes del señor en cuestión quienes agredieron de manera física a un elemento de la corporación.

Los sucesos ocurrieron en la lateral de la autopista México-Querétaro en el kilómetro 36.5 a la altura de la empresa Ford cuando los sujetos de nombre Eduardo “N” y Rafael “N” se encontraban golpeando al elemento policiaco quien solicitó apoyo.

Al lugar acudieron más elementos quienes aseguraron a los sujetos, encontrándolos en posesión de un reloj propiedad del policía agredido.

Al ver los hechos, el adulto que se encontraba a escasos metros del lugar intentó interceptar las acciones haciendo manifiesto que acompañaba a los asegurados.

Sin embargo, las autoridades correspondientes al no encontrar una participación directa del sujeto quedó deslindado de los hechos, por lo que los asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *