Termina primer etapa de vacunación para adultos de 40 a 49 años

Boletín 096/ 11-06-21/CS

En un extraordinario esfuerzo entre los tres órdenes de gobierno, concluyó la Jornada Nacional de Vacunación en Cuautitlán Izcalli, para adultos de 40 a 49 años de edad, con un total de más de 80 mil vacunas aplicadas en su primera dosis.

La Jornada que inicialmente se llevaría a cabo del 8 al 10 de junio, se extendió un día más, e incluso se procedió a atender a las personas rezagadas de 60 años y más, así como 50 a 59, que por algún motivo no habían recibido la primera dosis del biológico. Además de vacunar a mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación.

Los médicos, enfermeras, enfermeros y personal de la administración Municipal voluntarios que han participado durante las tres Jornadas de Vacunación en el municipio, se llevaron el reconocimiento de la población quienes salieron satisfechos.

Para la aplicación de la vacuna del biológico Pfizer, los izcallenses acudieron a las sedes peatonales de la FES Cuautitlán Campus 1, el auditorio Enrique Bátiz y el CONALEP 108 ubicado en Infonavit Norte, así como las modalidades vehiculares como el Centro Escolar del Lago y el estadio Hugo Sánchez el cual se adaptó el último día de vacunación para ambas modalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *