Toma protesta miembros del CNIAM con sede en Cuautitlán Izcalli

Rindió protesta la nueva representación del Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos de México con sede en Cuautitlán Izcalli, quienes estarán encargados de realizar propuestas para el desarrollo social y económico del municipio.

El presidente del vigésimo cuarto consejo del Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos de México, Francisco Sierra González, señaló que la nueva representación forma parte de la estructura del Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos de México (CNIAM), y adquiere el compromiso y la responsabilidad ante las autoridades municipales de ser coadyuvante del buen desempeño en movilidad y urbanismo, con el propósito de alcanzar metas y objetivos de la actual administración.

En representación del presidente municipal Ricardo Núñez Ayala; Axayácatl Melgarejo Carranza, Secretario del Ayuntamiento, tomó protesta a la representación y señaló que la participación y el trabajo de los ingenieros y arquitectos, son clave del crecimiento de la estructura social y de la infraestructura de los municipios de todos los estados de la República Mexicana. Agregó que el alcalde Ricardo Núñez Ayala, cuenta con proyectos que permitirán desarrollar al municipio.

Por su parte, Rolando Montiel Elguea, precisó que, con la representación del Colegio en Cuautitlán Izcalli, se genera el compromiso de ser un órgano asesor y participativo en los proyectos sociales de ingeniería y arquitectura para la comunidad, en temas de salud, educación, medio ambiente y movilidad, así como en los convenios de mejoramiento de infraestructura y urbanismo, la supervisión de proyectos de servicios públicos, entre otros más.

El Secretario del Ayuntamiento, recibió de la representación del CNIAM, una propuesta para el periodo 2019-2021 consistente en el mejoramiento técnico y administrativo de las áreas competentes, así como dos proyectos de ingeniería y arquitectura para la creación de un Centro de Convenciones y la ampliación del Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *