Toma protesta el Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública

En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo de tipo Pública, y luego de ser aprobado por los ediles, tomó protesta Gregorio Reséndiz Reséndiz, como Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la aprobación en lo general del reglamento interno y sus Comisiones Edilicias del Ayuntamiento, y la constitución e integración del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles de Cuautitlán Izcalli por el periodo 2019-2021, así como la designación y aprobación de los tres vocales ajenos a la administración municipal, propuestos por organizaciones vecinales, comerciales, industriales o de cualquier otro tipo, siendo usuarios del servicio del Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (OPERAGUA), los cuales formaran parte del Consejo Directivo de OPERAGUA.

El cargo de Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, lo ocupará Gregorio Reséndiz Reséndiz, quien atenderá los aspectos normativos y administrativos de planeación necesarios para la prestación del servicio de seguridad pública en el ámbito municipal, además de ser el enlace con las instancias federales y estatales en la materia.

La propuesta aprobada para los vocales, y quienes son ciudadanos ajenos a la administración municipal y que además formaran parte del Consejo Directivo de OPERAGUA son: de la organización vecinal, Ma. Magdalena Maldonado González; de la organización comercial, Paul Martínez García y de la organización industrial, Ernesto Javier Hernández Torres.

Asimismo, el alcalde, Ricardo Núñez Ayala, designó como representante del Ayuntamiento ante el Consejo Directivo del organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el municipio (OPERAGUA), a la tercera Síndica, Johana Alejandra Felipe Torres.

El alcalde señaló que el Cabildo está compuesto por hombres y mujeres libres, que luchan para lograr mejores condiciones en Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *