Trabaja OPERAGUA en el suministro de la zona sur

Boletín 44/27-11-20/CS

Como parte de las acciones de mantenimiento que OPERAGUA realiza a la infraestructura hidráulica de Cuautitlán Izcalli, se han rehabilitado dos equipos electromecánicos en la zona sur del municipio que mejorarán el suministro de agua potable a las colonias Bosques del Lago, Lomas del Bosque y 3 de Mayo.

En primer lugar, se reparó el cuerpo hidráulico de rebombeo para el Tanque 31, ubicado en la avenida Paseos del Bosque, que permite aumentar el caudal de suministro con 35 litros por segundo adicionales de agua potable. De esta forma, cerca de 15 mil habitantes de las mencionadas colonias podrán verse beneficiados.

Asimismo, en Bosques del Lago se instaló un equipo de bombeo para el Pozo 284 tras haberse dañado su cuerpo hidráulico. Gracias a ello, fue posible reanudar su operación de extraer el vital líquido para su aprovechamiento en las comunidades, sumando mil 200 colonos que verán mejorado su suministro

OPERAGUA continúa realizando acciones que mejoren sustancialmente el acceso de los habitantes de Cuautitlán Izcalli al agua potable. Igualmente, hace un llamado a la población a que hagan uso responsable del agua y realicen oportunamente sus pagos, de modo que el Organismo pueda seguir respondiendo a las necesidades en materia de infraestructura hídrica y suministro que demanda el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *