Gobierno izcallense trabaja en beneficio de sus habitantes

La Contraloría Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y Obras Públicas de Cuautitlán Izcalli visitaron la colonia San Lucas y los pueblos San Mateo Ixtacalco y Santa Bárbara, respectivamente. Lo anterior con el objetivo de presentar a los vecinos de cada una de las zonas, los trabajos que dichas instancias desarrollarán en los próximos días.

Así mismo, en las tres comunidades, se conformaron los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI’S), cuya función será supervisar la realización adecuada de cada una de las obras.

En San Lucas se realizará el equipamiento de un pozo profundo de agua potable, mismo que se encuentra ubicado en la esquina de calle San Charbel con calle San Ángel. Los vecinos de la zona agradecieron al gobierno municipal, presidido por Ricardo Núñez Ayala, las diversas actividades que han realizado en su colonia.

Por otra parte, en San Mateo Ixtacalco, primer pueblo visitado durante el recorrido, se explicó a la ciudadanía presente que se iba a implementar la rehabilitación del drenaje profundo de agua potable de la avenida Benito Juárez y la calle Canal 4.

Por último, en el pueblo de Santa Bárbara se brindará atención a la ciudadanía mediante la implementación de equipamiento de cárcamo en la esquina de Emisor Poniente y la calle 2 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *