Trabajo intermunicipal en beneficio de los mexiquenses

Boletín 197/26-10-21/CS

Tras establecer diversas mesas de trabajo con el municipio de Tultitlán y la Junta de Caminos del gobierno mexiquense, el pasado lunes dieron inicio los trabajos de bacheo en avenida Del Canal, el bajo puente de Perinorte y avenida Central hasta su cruce con avenida Del Parque, vialidades colindantes de ambos municipios y sobre la autopista México–Querétaro.

La obra está siendo ejecutada con Recursos Municipales de ambas demarcaciones, será aplicado un aproximado de 300 toneladas de asfalto producido por el Organismo Público Descentralizado para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI). El director de Equipamiento Urbano, Arturo Vélez, dio a conocer que esta obra se logró gracias a un trabajo conjunto que beneficiará a la ciudadanía mexiquense que de manera diaria transita por la zona intervenida.

Por su parte, la jefa del Departamento de Mantenimiento Urbano, Brenda Yeraldy Enríquez Rosas, informó que el cierre de las avenidas a trabajar está siendo implementada de la siguiente forma: Av. Del Canal cierra la movilidad con apoyo de Tránsito Municipal de 8:00 a 16:00 horas, mientras que en Av. Central el cierre será permanente hasta que concluyan las labores en ambos sentidos.

De manera complementaria, se llevan a cabo labores de balizado y perfilado de banquetas, mientras que en los próximos días se trabajará en la poda de las áreas verdes y alumbrado público de la zona, con el objetivo de realizar una recuperación integral de dicho espacio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *