Inician trabajos de transición en Cuautitlán Izcalli

Boletín 169/20-09-21/CS

El presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, acompañado por la presidenta Municipal electa Karla Leticia Fiesco García, dieron inicio a las actividades de transición con la instalación del equipo de trabajo de la Administración Pública y el comité de enlace en el Salón de Cabildos.

El alcalde señaló que de esta manera se da cumplimiento a los lineamientos que norman la entrega-recepción de los Ayuntamientos, sus dependencias y organismos descentralizados Municipales del Estado de México.

Ricardo Núñez Ayala reiteró su compromiso para mantener una comunicación institucional que permita dar continuidad a los servicios que la sociedad demanda, los cuales deben prevalecer al término de la administración e inicio de la siguiente.

El equipo de trabajo de la Administración Municipal estará coordinado por Delia Mariana Rodríguez Orozco, jefa de la Oficina de Presidencia; Carlos Antonio Guzmán Hernández, director del Instituto Municipal de Planeación; José Antonio Pimentel Portuguez, director general de Administración; Maritza Hilda Castrejón Martínez, tesorera; Jaime Aurelio Martínez Osorio, contralor; Salvador Reyes Flores, director de OPERAGUA; Manuel Aguirre Larrondo, director del Sistema Municipal DIF; Oscar Luna Bravo, director del INDE y Luis Montoya Gutiérrez, director de MAVICI.

De tal manera, el alcalde Núñez Ayala instruyó a su equipo de trabajo conducirse de manera cordial, respetuosa y profesional.

Por su parte, la presidenta Municipal electa Karla Fiesco García, expresó su agradecimiento por la disposición del actual gobierno para sentar las bases de una comunicación institucional clara y a favor de Cuautitlán Izcalli. Agregó que las mesas de trabajo le permitirán conocer las acciones, programas y asuntos de relevancia, con la intención de realizar acciones en el momento que les corresponda.

El comité de enlace está conformado por Alfredo Oropeza Méndez, Sandra Ivón Bobadilla Bustamante, Martha Mónica Vázquez Padrón, Emmanuel Medina González y Rafael Galván Flore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *